Dijo que esperaba dichos resultados negativos y reiteró que nunca ha utilizado drogas para mejorar el rendimiento.
El zurdo de los Nacionales no contestó preguntas más allá de lo que dijo en el comunicado, en el que citaba la investigación de MLB sobre Biogenesis of America LLC.
En el programa de ESPN "Outside The Lines" se reportó el martes que dos fuentes, hablando de forma independiente, identificaron a González como el único cliente de Anthony Bosch nombrado hasta ahora que no recibió drogas para mejorar el rendimiento. Un documento obtenido por "Outside the Lines" impulsa su caso: En una lista impresa de clientes, González identificado por el nombre en clave de "Gladiator" (Gladiador), aparece como que recibió $1,000 en sustancias, pero bajo el apartado de "notas" se encuentran varias sustancias que no están prohibidas por las Grandes Ligas: "gluthetyn" (que según una fuente es la sustancia gluthaione pero mal escrita), "inyecciones IM [intramusculares]" y aminoácidos.
La Glutathione es una sustancia antioxiodante, y una fuente indicó que las "inyecciones IM" que recibió González fueron "MICs," una combinación dudosa pero legal de methionine, inositol y choline, que se utiliza en ocasiones para perder peso.
Al menos 25 jugadores, ya fuera por nombre o por apodos, fueron identificados en los documentos de Biogenesis. Fuentes indicaron que el número de jugadores de Grandes Ligas que han sido vinculados a Bosch y que pudieron haber recibido sustancias podría ser significativamente mayor.
0 comentarios:
Publicar un comentario