El Estadio Sonora ya cuenta con el pasto en su totalidad, las butacas, el techo, dugouts, bullpens, áreas de comida, alumbrado y pantalla, en fin solamente le faltan algunos detalles en sus alrededores, detalló Sagrestano Alcaraz.
Las vías de acceso también se encuentran en su etapa final, y el estacionamiento muestra un avance bastante notable con un espacio para 4,500 cajones.
Sagrestano indicó que si hoy iniciara la Serie del Caribe, el Estadio Sonora estaría listo para albergar los juegos, pues el terreno de juego, y el alumbrado ya se encuentran funcionando al 100%.
Hizo un llamado a los aficionados para que confíen en que el inmueble estará en óptimas condiciones para el magno evento internacional, que contará además con las novenas campeones de las ligas invernales de Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.
"Hemos hecho un gran esfuerzo sobrehumano para finalizar esta impresionante obra en menos de trece meses", recordó el máximo dirigente de deporte en Sonora, estado fronterizo con los Estados Unidos.
El principal acceso al estadio también se encuentra prácticamente terminado, solamente falta un tramo de 50 metros pero es algo que fue previamente establecido para evitar el acceso de la gente, pero es algo que se construirá de manera inmediata.
"La Serie del Caribe es un evento que le deja una derrama económica a la sede de más de 20 millones de dólares, es por ello de la importancia de su celebración, a la fecha todos los hoteles tienen sus habitaciones ya ocupadas en lo que durará el evento", comentó Sagrestano Alcaraz.
El directivo indicó que se tienen prácticamente agotadas todas las entradas al evento, con la excepción del área de bleachers, pues sus boletos se venderán un día antes del arranque a un costo módico de 50 pesos, unos $4 dólares.
Esta será la 13era ocasión en la que México será anfitrión de la Serie del Caribe, quinta para la ciudad de Hermosillo, primera desde 1997.
0 comentarios:
Publicar un comentario