Rick Ankiel ha llegado a un acuerdo de Ligas Menores para regresar con los Nacionales en el 2012, según confirmó una fuente del béisbol.
El diario Washington Times fue el primero en informar que el pacto del guardabosque incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera.
Ankiel, que bateó .239 con nueve jonrones en 122 compromisos con Washington la temporada pasada, podría ser una alternativa para el puesto de jardinero derecho junto a Roger Bernadina y Mike Cameron. También han surgido rumores que el equipo contemplaría pasar a Jayson Werth a la pradera central, si Bryce Harper se gana un puesto con el equipo grande.
Si Harper comienza la temporada en liga menor y Werth permanece en el jardín derecho, los Nacionales aún tienen otras opciones para el bosque central.
En el invierno pasado, Ankiel pactó por US$1.5 millones con Washington. El ex lanzador sobresalió por su guante, anotó 46 carreras e impulsó 37, pero solamente registró un promedio de embasarse de .296 y .363 de slugging.
0 comentarios:
Publicar un comentario