Ningún equipo de las Grandes Ligas ha pasado por una repentina transformación como los Marlins, y ahora un documental seguirá su trayectoria durante la temporada del 2012.
Los nuevos Marlins de Miami, que se preparan para abrir su campaña en el nuevo Marlins Park esta primavera, será el enfoque de la nueva serie The Franchise (La Franquicia), que estrenó el año pasado al darle seguimiento a los Gigantes durante su intento de defender su título de la Serie Mundial.
"Aparte de ser una de las ciuidades más cosmopólitas en los Estados Unidos, Miami se ha convertido en una de las mejores ciudades con sus equipos profesionales", indicó el Presidente de Programación de Entretenimiento de Showtime, David Nevins, por medio de un comunicado. "The Franchise ha funcionado porque llama la atención de los fanáticos del béisbol y los interesados en series dramáticas sin guión. Los reconstruidos Marlins de Miami cuentan con muchas personalidades que juegan bajo el mando del colorido dirigente [venezolano] Ozzie Guillén; por eso son el club ideal para la segunda edición del programa".
El programa ya está en producción y se filmará en varios lugares durante la temporada muerta y en Jupiter, Florida para los Entrenamientos de Primavera. Después, se le acompañará al conjunto durante la temporada regular. El estreno se anunciaría más adelante, pero la primera versión del programa estrenó a mediados de julio. Fue de ocho capítulos y duró hasta finales de agosto.
"Los Marlins están entusiasmados de ser elegidos para esta versión del programa The Franchise," declaró el presidente del equipo, David Samson, en un comunicado. "Mientras nos acercamos a la Noche Inaugural en nuestro nuevo estadio, no podemos imaginar otra manera de compartir la emoción de esta campaña -- dentro y fuera del terreno -- que con Showtime y MLB Productions".
"Aparte de ser una de las ciuidades más cosmopólitas en los Estados Unidos, Miami se ha convertido en una de las mejores ciudades con sus equipos profesionales", indicó el Presidente de Programación de Entretenimiento de Showtime, David Nevins, por medio de un comunicado. "The Franchise ha funcionado porque llama la atención de los fanáticos del béisbol y los interesados en series dramáticas sin guión. Los reconstruidos Marlins de Miami cuentan con muchas personalidades que juegan bajo el mando del colorido dirigente [venezolano] Ozzie Guillén; por eso son el club ideal para la segunda edición del programa".
El programa ya está en producción y se filmará en varios lugares durante la temporada muerta y en Jupiter, Florida para los Entrenamientos de Primavera. Después, se le acompañará al conjunto durante la temporada regular. El estreno se anunciaría más adelante, pero la primera versión del programa estrenó a mediados de julio. Fue de ocho capítulos y duró hasta finales de agosto.
"Los Marlins están entusiasmados de ser elegidos para esta versión del programa The Franchise," declaró el presidente del equipo, David Samson, en un comunicado. "Mientras nos acercamos a la Noche Inaugural en nuestro nuevo estadio, no podemos imaginar otra manera de compartir la emoción de esta campaña -- dentro y fuera del terreno -- que con Showtime y MLB Productions".
0 comentarios:
Publicar un comentario