Mientras el dominicano José Reyes se prepara para su primera pretemporada con los Marlins, el ex torpedero de los Mets le declaró al diario New York Post que aún está un poco decepcionado de que Nueva York no le ofreciera un nuevo contrato y agregó que se siente un poco triste por el estado actual del club.
Entiendo que es una situación difícil para la organización", expresó Reyes. "No están pasando por un buen momento y estoy consciente de eso. No me agrada para nada verlos así".
Reyes firmó un contrato de seis años y US$106 millones con Miami en diciembre, dejando atrás la única organización que conocía. A pesar de estar informado de la situación económica del equipo, Reyes le dijo al Post que estaba decepcionado al no recibir siquiera una oferta.
"Me hubiera gustado al menos escucharlos decir, 'Esto es lo que te podemos dar'", dijo Reyes. "Hubieran hecho un esfuerzo, aunque no haya sido lo que buscaba, me pudieron haber demostrado que querían que permaneciera con ellos".
Poco después de que Reyes firmó con los Marlins, el gerente general de los Mets, Sandy Alderson, reconoció que quería que Reyes se quedara y que estuvo desilusionado por la manera en que se dieron las negociaciones.
"No diría que estuviera satisfecho", manifestó Alderson el mes pasado, reconociendo que Reyes "era la prioridad del equipo".
Los comentarios de Reyes durante un evento caritativo de los Marlins fueron los más recientes sobre su partida de los Mets. Después de que Reyes pactó con Miami, Alderson bromeó que "hubiera enviado una caja de chocolates", al enterarse de que Reyes no creía que los Mets estuvieran interesados en él.
0 comentarios:
Publicar un comentario