HOUSTON -- El propietario de los Astros, Jim Crane, expresó esta semana que tiene planeado renovar el contrato de servicios personales de Craig Biggio, uno de los rostros de la franquicia y quien trabajó como asesor especial del gerente general desde que se retiró después de la temporada del 2007.
Biggio viene trabajando como el coach principal de la escuela secundaria St. Thomas en Houston desde el 2008, pero en los últimos años ha visitado el Minute Maid Park con frecuencia y ha sido parte de los Entrenamientos de Primavera de los Astros. Crane manifestó que Biggio seguirá siendo parte de la organización.
"Su contrato se venció, pero lo queremos de regreso y él está listo para eso", indicó Crane. "Simplemente y llanamente no hemos comenzado el proceso. Queremos que Craig sea uno de nuestros voceros y trabajaremos para que esté con nosotros".
Biggio está entusiasmado de ayudar a los Astros a volver a un alto nivel.
"Resolveremos todo esto pronto", dijo el ex intermedista de Houston. "Nos sentaremos a analizar la situación y cuál será mi cargo. Quiero estar involucrado con el equipo para que pueda volver al éxito".
Jeff Bagwell, quien en el pasado también tuvo un contrato de servicios personales con los Astros, es tenido en cuenta para volver a ser parte del club, informó Crane.
El antiguo dueño del equipo, Drayton McLane, firmó a Roger Clemens a un contrato de servicios personales de 10 años después de que concluyera la carrera del lanzador, y Crane dijo que el contrato del Cohete sigue vigente. Clemens tiró por los Astros del 2004 al 2006 y se retiró después de la campaña del 2007 con los Yankees.
0 comentarios:
Publicar un comentario