SANTO DOMINGO -- El dominicano Hanley Ramírez dijo el viernes que aceptará un cambio de posición del campocorto, aunque aclaró que todavía no se ha definido si será a la tercera base o los jardines de los Marlins de Miami.
Todo el mundo sabe lo que va a pasar. ¿Me van a cambiar? No. ¿Me van a poner a lanzar? No. Me estoy preparando física y mentalmente para ayudar al equipo a ganar", dijo Ramírez en una entrevista en la emisora dominicana 104.5 FM.
"No se sabe si en tercera base, también se ha hablado de los jardines. Vamos a esperar que yo llegue a los entrenamientos y ver qué es lo que ellos deciden", agregó.
Ramírez indicó que se reportará al campo de los Marlins el lunes, dos días antes de la fecha pautada para los lanzadores y receptores.
"Me reporto el primer día a los entrenamientos de primavera. Seré el primero antes de los pitchers y los catchers. Muchas veces la gente no sabe lo que dice (al criticarlo), pero yo vengo a hacer mi trabajo", sostuvo.
Ramírez indicó que ya está totalmente recuperado de la lesión del hombro de la que tuvo que ser operado durante las vacaciones, y señaló que no tendrá problemas para "jugar la pelota 100%".
"No tengo dolor. Solo puedo controlar el dar lo mejor de mí. Me preparé para eso y ya veremos lo que sucede", manifestó.
Ramírez, de 28 años, se vio limitado a sólo 92 juegos la pasada campaña, cuando bateó para .243, con 10 jonrones y 45 remolcadas. Por eso, el dominicano cree que lo que más necesita es salud. "Si nos mantenemos en salud (José) Reyes, Josh Johnson, (Emilio) Bonifacio, creo que podemos llegar bastante lejos. Con Reyes y Bonifacio y Hanley Ramirez detrás en la alineación, vamos a dar mucha agua de beber", opinó.
0 comentarios:
Publicar un comentario