MIAMI -- Dwyane Wade no estará en el juego del martes por la noche ante San Antonio Spurs, tras batallar diferentes lesiones en sus piernas. LeBron James, además, lidia con un resfriado, pero se supone que jugará.
Wade se esguinzó su tobillo derecho en la derrota del Heat del viernes por la noche el viernes y se perdió la práctica los últimos dos días. Además, padece un dolor en su pie izquierdo, que le hizo perder tres partidos antes en la temporada, y un problema en la pantorrilla que sufrió la semana pasada.
Erik Spoelstra, coach del Heat, quien anunció que Wade no podrá jugar, no dio una fecha de regreso para su retorno. Miami recibe a Los Angeles Lakers el jueves y a los Philadelphia 76ers el sábado.
James se enfermó siguiendo la gira de cinco partidos del Heat, que terminó en Denver.
"Me he sentido mejor", dijo James. "Fue un viaje largo y sacó lo mejor de mí".
El Heat está 3-0 en esta temporada sin Wade y James, y Chris Bosh ha dado un paso adelante en la ofensiva cuando Wade estuvo fuera. James promedió 35 puntos en dos partidos sin Wade y Bosh y promedió cerca de 26 puntos en tres partidos sin él.
James Jones comenzará en lugar de Wade, pero Spoelstra dio indicios el martes por la mañana acerca de que Mike Miller será activado por primera vez en la temporada. Miller ha estado fuera desde el comienzo del campo de entrenamiento por una operación para reparar una hernia deportiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario