MINNESOTA -- El escolta argentino Manu Ginobili manifestó su "bronca" tras sufrir el lunes por la noche la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda en la caída de San Antonio Spurs contra Minnesota Timberwolves, por 106-96, en un encuentro por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
La lesión se produjo cuando, en un intento por recuperar un balón, se le enganchó la mano izquierda con el cuerpo de un rival en momentos en que faltaban dos minutos y 38 segundos para finalizar el segundo cuarto y el marcador favorecía a Minnesota.
"Me fracturé el quinto metacarpiano. Qué bronca!. Estaré algunas semanas afuera seguramente. Gracias por los saludos", escribió esta madrugada Ginóbili en su cuenta de la red social Twitter.
Ahora, el argentino será examinado por los médicos de la franquicia, pero se estima que estará inactivo entre seis y ocho semanas.
´Manu` sólo jugó 12 minutos y 40 segundos, lapso en el cual anotó 8 tantos (2/3 en dobles, 1/3 en triples y 1/1 en libres) y, además, aportó 3 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 perdida.
En los Spurs se destacaron el alero Richard Jefferson y el ala-pivote Tim Duncan, ambos con 16 tantos, mientras que en los Timberwolves lucieron el pivote Kevin Love, con 24 tantos, con 4 de 9 en triples y 12 rebotes; el base Luke Ridnour, con 19 tantos y 9 pases-gol; y el alero Michael Beasley, con 19 anotaciones.
Por su parte, Milwaukee Bucks, con el alero Carlos Delfino, perdió en su visita a Denver Nuggets por 91-86.
El santafesino jugó 42 minutos y 17 segundos y marcó 14 puntos producto de 2-5 en dobles, 3-6 en triples y 1-3 en libres, además de acumular 9 rebotes, 3 asistencias, 3 robos, un balón perdido y 3 infracciones, según consignó el sitio oficial de la NBA.
Tras el encuentro, Delfino escribió en Twitter: "Dura derrota, lo perdimos nosotros. Hay que estar positivos juntos y como grupo para seguir adelante y llevarnos más victorias de este duro viaje".
0 comentarios:
Publicar un comentario