EL SEGUNDO, Calif. -- Un día después de señalar que estaría "bien" para el partido inaugural de la temporada el Día de Navidad ante los Chicago Bulls aún con un desgarre en el ligamento linotiquetal de su mano derecha, el base de Los Angeles Lakers Kobe Bryant participó en una practica completa el jueves en la tarde.
Y de acuerdo a lo dicho, está bien. Los compañeros de equipo de Bryant y el entrenador Mike Brown no notaron efectos secundarios de la lesión y el 13 veces Todos Estrella dijo que la clave fue "acostumbrarse" al dolor, entonces dejar de pensar en ello totalmente.
"Usted sale allá afuera y juega su juego", dijo Bryant. "No pienso tanto sobre ello... intento bloquearlo".
Bryant admitió que practicar con el dolor requirió un ajuste físico de su parte para compensar, pero los describió como apenas "sutiles".
Cualesquiera pasos que Bryant tomó eran un misterio para sus compañeros de equipo y el entrenador, quienes sostuvieron que no podían notar la deferencia antes de lesionarse y ahora.
"No afectó su juego", dijo Brown. "No vi nada diferente, así que está listo. Es rudo. Es un hombre bien, bien rudo.
"Para mí, se veía tan bien como siempre".
Añadió el delantero de los Lakers Pau Gasol: "Creo que es un jugador que tiene un deseo asombroso de pelear a través de lo que sea, Y lo probó hoy al estar allí afuera. Sin siquiera cuestionar el hecho de que podría no jugar. Es un peleador. Es un guerrero. Está allá afuera y es el líder de este equipo, así que es importante que él haga eso".
Preguntado si Bryant podría llevar la bola hacia el canasto en un esfuerzo de evitar el estrés de tirar brincado, su compañero de equipo por mucho tiempo Derek Fisher no estuvo de acuerdo".
"Creo que hará lo opuesto, en verdad", dijo Fisher. "Creo que probará inmediatamente, probablemente desde la primera posesión, que está bieny es capaz de hacer un tiro desde donde sea. Así que no dudaría que la recibiera y la lanzara desde 22 pies la primera vez que la toque, sólo para estar seguro que todo está bien y que puede hacer el disparo".
Sobre la noción de que sus rivales busquen su muñeca para propinarle dolor físico, Bryant lo echó a un lado.
"Ya no son los ochenta", afirmó.
0 comentarios:
Publicar un comentario