"Estuve muy cerca", dijo Posada, quien terminó tercero en la votación detrás de A-Rod y Carlos Delgado. "Uno sabe lo que habría pasado si... tú sabes, es duro. Es realmente duro".
Cuando se le preguntó si Clemens o A-Rod deben estar algún día en el Salón de la Fama, Posada simplemente dijo, "No". Cuando se le preguntó si resiente a los jugadores que no jugaron limpio, Posada dijo, "Sí".
Posada dijo que no le ha expresado sus opiniones a Rodríguez, pero que piensa que A-Rod se sorprendería de escucha su parecer.
Posiblemente Posada tenga la oportunidad de hablar con Rodríguez, si quiere, el 24 de mayo cuando los Yankees retiren el número 51 de Bernie Williams. A Posada se le retirará su No. 20 el 22 de agosto.
A lo largo de su carrera, el mejor amigo de Posada dentro de los Yankees fue Derek Jeter, a quien Posada suele referirse como "su hermano".
La relación entre Jeter y A-Rod a lo largo de los años ha sido famosa por ser fría y caliente.
Clemens no ha vuelto al Yankee Stadium para ninguna actividad oficial desde que fue nombrado en el reporte Mitchell y disputó las alegaciones publicadas en el mismo.
La entrevista con CBS fue parte de la gira de Posada para presentar su nuevo libro "The Journey Home: My Life in Pinstripes (El Viaje a Casa: Mi Vida en el Uniforme a Rayas)".
0 comentarios:
Publicar un comentario