El taponero de 31 años ha lucido impresionante en el bullpen de los Angelinos desde que se integró al club proveniente de San Diego el pasado 18 de julio. La temporada pasada registró 17 salvamentos a partir de esa fecha con Los Angeles, y esta campaña de antemano tiene 11 salvamentos y efectividad de 3.29.
Los Angeles cuentan además con una opción por 10 millones de dólares para 2018 y una cláusula de rescisión de un millón de dólares. El acuerdo incluya además una cláusula limitada de no canje.
Street ha sido uno de los taponeros de elite de las mayores desde 2005, cuando fue elegido el Novato del Año de la Liga Americana con Oakland. Sumó al menos 16 salvamentos en cada una de sus primeras 10 temporadas en Grandes Ligas, y jugó además por Colorado y San Diego antes de incorporarse a los Angelinos en la pelea por llegar a playoffs en el verano pasado en un intercambio que involucró a seis peloteros.
Street posee el índice de conversión de salvamentos más alto de Grandes Ligas en las últimas cinco temporadas, al lograrlo en 137 de 149 oportunidades. Tiene 286 salvamentos en su carrera en 332 oportunidades y una efectividad de 2.83.
Es uno de sólo cuatro relevistas con el menos 200 salvamentos y 600 ponches en la última década, sumándose a Joe Nathan, Jonathan Papelbon el ex cerrador de los Angelinos, el derecho venezolano Francisco Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario