Para logra dominar el evento de boliche en su edición 19, Prats y Vásquez, tumbaron un total de 3, 727 pines en los dos días de competencias, donde en la jornada del domingo, realizaron la siguiente actuación : 433, 462, 478 y 478, un gran dominio.
La segunda posición en pareja correspondió a Manuel González y José de León, con un total de 3, 637 pines; el tercero para Néstor Victorino y Hiltón Núñez y el cuarto para Daltón Pérez y Edwin Gómez, con 3, 619 pines.
En senior, ganó el evento Tuto Fernández, con 1, 745 pines, en segundo lugar Marcos Sánchez, con 1, 872 pines y el tercero Rafael Canales, con 1, 844 y el cuarto para Néstor Victorino, con 1, 842. En súper senior el primer lugar fue para Hiltón Núñez, con 1, 971; el segundo lugar Salvador Ruiz, con 1, 773 y el tercero Pedro Jackson, con 1,880 pines.
Luego de finalizar las competencias se realizó la premiación a los ganadores de las diferentes categorías. La entrega estuvo a cargo de Raffy Sebelén, gerente general del Sebelén Bowling Center.
En el inicio del torneo el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, realizó el lance de honor. Los atletas medallistas de Veracruz, Alex Prats y Aumí Guerra, recibieron placas de parte del inmortal del Deportes Rolando Sebelén y Raffy Sebelén.
Además Prats, fue campeón en individual masculino, con 2, 583 pines, recibiendo placas y premios en efectivos por parte de Raffy Sebelén, durante la premiación .
Se jugó en la modalidad de doble, con handicap, no se permitirá dos jugadores A, en un mismo equipo, donde se aplicará el 80 por ciento de diferencia de tope de 430, el promedio mínimo para masculino será de 160 y en femenino 145.
La justa contó con el apoyo de Coca Cola, Almacenes Karaka, Coral Hoteles, Eddy Tours, Pastelería del Jardín, Occidental Hoteles y el Sebelén Bowling Center.
0 comentarios:
Publicar un comentario