La derrota ante Sacramento Kings (93-92) en el último partido de preparación dejó una estampa que recuerda a la que se vio el año pasado: cinco jugadores en pista y tan solo tres en el banquillo.
Además, en el último juego ante Sacramento Kings, Ronnie Price se vio obligado a retirarse en la primera mitad por un golpe en la rodilla y Wayne Ellington se marchó por tras una concusión en la cabeza. Otros jugadores como Jordan Clarkson (se perdió cuatro partidos de pretemporada por una lesión en la pantorrilla) y Jeremy Lin (tres por un pequeño esguince de tobillo) crearon algunas inquietudes en el cuerpo técnico. En total, tres jugadores están descartados para el primer juego y cuatro están en duda.
"Mi mayor preocupación son las lesiones", afirmó Scott. "Tengo que esperar al martes. No sé el estado de Ronnie, es un chico duro y si tuviera que apostar dinero, apostaría a que estará listo". Dejando de lado el apartado de las lesiones, el balance de Scott es positivo con respecto a cómo llega el equipo al primer juego de la campaña. Ha visto cómo han ido mejorando con el paso de los partidos y que el énfasis que puso en el aspecto defensivo está encontrando sus frutos.
"Estoy contento con la mejora en el aspecto defensivo. Estamos mejorando. Creo que los paramos al 41 por ciento en tiros de campo. Están entendiendo lo que queremos y la ofensiva va saliendo. Estoy contento con cómo fue la pretemporada, mejoraron en cada partido y lo van entendiendo todo", destacó el coach.
A partir del martes comienza lo serio. Los Rockets de Howard serán los primeros en poner a prueba a unos Lakers que contarán con un Kobe Bryant que afirmó estar al cien por cien para la cita después de haberse tomado un descanso en los dos últimos partidos de preparación.
0 comentarios:
Publicar un comentario