La comisión está conformada por los ingenieros Eddy Rondón y Álvaro Disla, del Ministerio de Educación, y por el Inefi el ingeniero civil Pedro Almonte.
Los comisionados iniciaron su encomienda con un recorrido por el Centro de Entrenamientos del Complejo Deportivo de La Romana, donde evaluaron las condiciones en que se encuentran los locales de combates, los baños, sistemas eléctricos y lugares de acceso de los atletas y el público.
Luego se trasladaron a la pista de atletismo, los estadios de béisbol y softbol, las canchas de tenis de campo que servirán para el voleibol de playa, la de balonmano y finalmente visitaron el polideportivo Eleoncio Mercedes, donde se jugará el baloncesto.
Otra instalación visitada por la comisión fue el tradicional club Chola, donde realizaron un levantamiento pormenorizado, que incluyó el tabloncillo, gradas, luces, los baños, ventanas, puertas y el agua.
La comisión se trasladó después al colegio Inmaculada Corazón de María, un escenario propio para celebrar las competencias de ajedrez, bádminton y otras disciplinas. Se encuentra en óptimas condiciones.
En el complejo de complejo de boxeo se realizó un levantamiento pormenorizado para corregir los aspectos que ameritan reparación.
El recorrido incluyó al club San Martín de Porres, donde se determinó la necesidad de realizar algunas reparaciones.
Finalmente la comisión estuvo en el coliseo de voleibol Max Simón, lugar que encontraron en excelentes condiciones para la práctica de este deporte.
0 comentarios:
Publicar un comentario