Céspedes estaba en el roster activo de los Medias Rojas y disponible como emergente para el juego de apertura de la serie de tres partidos contra los Yankees de Nueva York la noche del viernes, ya que no estuvo en la alineación titular debido al largo día de viaje rumbo a la costa este.
El dirigente John Farrell elogió la inclusión de un bate como el de Céspedes, al igual que el de Allen Craig, llegado de los Cardenales de San Luis por el abridor John Lackey, para complementar el del bateador designado David Ortiz en la alineación bostoniana.
"Actualizar y mejorar nuestra ofensiva era uno de nuestros objetivos y lo hemos logrado a través de estos canjes", señaló Farrell. "Y haber podido obtener un bate de calibre de un todo estrella como Céspedes proviniendo de un equipo contendiente no es algo típico".
Céspedes enfatizó que aunque venir de un equipo en primer lugar a uno en último lugar requerirá unos claros ajustes, se siente muy emocionado por el desafío, en particular al tener la oportunidad de asumirlo junto a un futuro Salón de la Fama como el 'Big Papi;.
"Me siento muy afortunado de tener a David Ortiz como compañero de equipo. Pienso que será una valiosa experiencia y creo que vamos a ser capaces de hacer grandes cosas aquí".
0 comentarios:
Publicar un comentario