Khris Davis también conectó un cuadrangular y el también dominicano Carlos Gómez extendió su racha de imparables a 16 juegos, mientras que los Cerveceros anotaron el mayor número de carreras de su temporada y también registraron mejor marca de hits con 19.
El mexicano Marco Estrada (6-4) permitió siete anotaciones y 10 inatrapables, la peor marca de su trayectoria personal. Sin embargo, obtuvo la victoria gracias al poder de bateo de los Cerveceros.
En su primer partido desde que Clayton Kershaw, de los Dodgers, les endosara un no-hitter, los Rockies recuperaron la ofensiva líder de la liga contabilizando 16 hits en la velada, que incluyó jonrones de Justin Morneau, Corey Dickerson y Brandon Barnes.
Christian Bergman (0-2) recibió una paliza, permitiendo siete carreras en tres entradas. El diestro partió poco después de ser impactado por una línea tendida en el antebrazo izquierdo.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 6-3, dos anotadas, una remolcada; Segura de 5-3, dos jonrones, tres impulsadas, dos anotadas; Aramis Ramírez de 5-3, dos anotadas, tres producidas; Estrada de 3-1
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 5-3, una anotada.
0 comentarios:
Publicar un comentario