Maldonado, el receptor de los Cerveceros, recibió el castigo más severo, con cinco juegos de suspensión. Gómez, jardinero de Milwaukee deberá purgar con una sanción de tres juegos, según la decisión anunciada el martes por Grandes Ligas.
En el bando de los Piratas, el jardinero Travis Snider deberá cumplir con una suspensión de dos juegos y el receptor Russell Martin se perderá uno.
Maldonado empezó a cumplir con su castigo el mismo martes. Pero Gómez, Snider y Martin decidieron apelaron y figuraron como titulares en los juegos Piratas-Rojos y Cerveceros-Padres.
Martin tiene pautado tener libre el jueves, dando paso a su suplente Chris Stewart. Es posible que tome el juego del jueves para completar su sanción.
Las bancas de ambos equipos se vaciaron cuando Gómez y el abridor de los Piratas Gerrit Cole intercambiaron palabras, luego de que Gómez conectó un triple en el tercer inning.
Snider encaró a Gómez y lo derribó al piso, con la colaboración de Martin. Snider recibió un puñetazo en el rostro, propinado por Maldonado.
0 comentarios:
Publicar un comentario