.

jueves, 17 de abril de 2014

Estrella a cuartos en México; "Bebo" cae en Chile


SANTO DOMINGO. Con un transitar cómodo hasta el momento, Víctor Estrella está en los cuartos de final del Challenger San Luis Potosí que se disputa en México y que reparte 40 mil dólares en premios.
El dominicano dispuso este miércoles del ecuatoriano Iván Endara en segunda ronda por doble 6-3 para clasificarse a los ocho mejores del torneo, con lo que asegura 15 puntos para su ranking personal.
La primera raqueta nacional enfrentará en cuartos de final al italiano Alessio Di Mauro.
Este miércoles el dominicano cayó en la primera ronda del dobles junto al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa por 7-5, 4-6 [11-9] contra el español Menéndez y el argentino Velotti.
HERNÁNDEZ CAE
SANTO DOMINGO. En un partido de altas y bajas, el argentino Federico Coria superó a José Hernández en la segunda ronda del Challenger de Santiago, Chile.
Coria tuvo que emplearse a fondo para superar a Hernández por 7-6 (3), 4-6, 6-4, en las dos horas y 22 minutos por las que se extendió el encuentro.
El partido estuvo irregular de ambos lados, lo que se evidencia en los 12 quiebres que hubo, seis de cada lado.
El dominicano inició perdiendo el primer set por 1-4, pudiendo igualarlo y extender la manga a un tiebreak, que finalmente perdería.
En el tercer set la historia parecía repetirse, cuando el actual 295 del mundo perdía 1-5 y recuperó uno de los quiebres para colocarse 4-5. Sin embargo, el sudamericano confirmó su saque y pudo llevarse el partido.
Con la segunda ronda de Santiago, Hernández suma seis puntos a su ranking, con los que podría inscribirse entre los mejores 280 tenistas del planeta el próximo lunes.
El quisqueyano permanece en el cuadro de dobles junto al argentino Eduardo Shwank, con quien forma la primera pareja del torneo, que ya se sitúa en los cuartos de final.
La siguiente parada en la agenda de Hernández será el Futuro de Pereira, Colombia, que reparte 15 mil dólares en premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com