Nocioni apareció y ofreció una demostración de juego y garra como las que firmó antes de emprender su aventura en la NBA hace una década.
Durante la primera parte, el "Chapu" anotó 5 puntos y a pesar de que lo intentó de todas las maneras, fueron más los errores que los aciertos y el Baskonia se fue al descanso 15 puntos por debajo en el marcador, 50-35.
A partir del inicio del tercer cuarto Nocioni volvió a demostrar su carácter y sumó 32 puntos para llegar al final con un total de 37 anotados, 3 tapones, 3 rebotes y 35 de valoración.
Con los números que firmó el jueves bate su récord personal de anotación en la Euroliga al superar los 36 que consiguió en Treviso en diciembre de 2003, cuando además atrapó 15 rebotes y terminó con 48 de valoración.
El jugador baskonista se ha mostrado satisfecho pero modesto después de su exhibición anoche en el Palau Blaugrana. "Son partidos que a veces se dan, he tenido algunos a lo largo de mi carrera. Son esas noches que uno siente que las canastas entran más fácil que en otros partidos", ha manifestado el viernes.
El argentino lideró una gran remontada ante el Barcelona para cerrar la Euroliga con buen sabor de boca: "Sirve para levantar un poco la confianza y la moral después de una serie de partidos de no buen nivel", ha finalizado el de Santa Fe.
0 comentarios:
Publicar un comentario