El dominicano, cerrador de los Rangers cuando disputaron sus dos únicas Series Mundiales en 2010 y 2011, fue asignado a la sucursal de Triple A en Round Rock. El derecho toleró 13 hits y cinco carreras en nueve juegos de pretemporada.
Los Rangers pusieron a Féliz en su rotación de abridores hace dos años, y tuvo marca de 3-1 con 3.16 de efectividad en ocho juegos (siete aperturas). Luego de sufrir una inflamación en el codo derecho y fallidos intentos con tratamiento, debió someterse a una operación de reconstrucción de ligamentos en el codo, el 1 de agosto de 2012.
Féliz reapareció la pasada campaña y lanzó cuatro innings y dos tercios en seis juegos.
De vuelta al bullpen, Feliz recibió la oportunidad de ganarse el puesto de cerrador. Pero los Rangers decidieron dárselo al mexicano Joakim Soria, dos veces seleccionado al Juego de Estrellas con Kansas City y quien también se sometió a la cirugía Tommy John en 2012.
En la Serie Mundial de 2011, Féliz estuvo a un strike de sentenciar el título para los Rangers hasta que San Luis logró reaccionar para darle la vuelta al sexto juego. El dominicano fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2010, campaña en la que consagrado como Novato del Año.
0 comentarios:
Publicar un comentario