Tras una temporada de desaciertos, ambos veteranos quieren salir del equipo:
World Peace, nativo de Queens, firmó con los Knicsk en el verano un contrato de dos años valorado aproximadamente en $1.6 millones por temporada con una opción del jugador para el segundo año. Si los Knicks dejan a World Peace en libertad, estará libre para unirse a otro equipo, pero perdería su opción para la próxima temporada.
El veterano de 14 temporadas expresó su gratitud a los fanáticos de Nueva York en un mensaje por Twitter el sábado por la mañana.
World Peace firmó con los Knicks poco después de haber sido dejado en libertad por los Lakers de Los Ángeles mediante la cláusula de amnistía en el verano. En Nueva York tuvo un rol mínimo jugando solo 13.4 minutos por juego en 29 partidos. El año pasado con los Lakers había promediado 33.7 minutos por juego.
Por su Udrih, de 31 años, habia pedido a los Knicks que lo cambiaran en enero, pero los intentos del equipo de cambiarlo antes de la fecha límite el jueves fueron infrustuosos.
Udrih también había firmado con los Knicks en el verano al mínimo de veteranos de $1.27 millones. En aquel momento, Udrih estaba esperanzado en formar parte de la rotación de tres armadores con Raymond Felton y Pablo Prigioni. Udrih fue el armador titular mientras Felton y Prigioni estuvieron fuera por lesiones, pero no ha sido parte de la rotación desde que ambos regresaron a la plantilla regular.
0 comentarios:
Publicar un comentario