SANTO DOMINGO.— El dirigente de los Tigres del Licey José Offerman dijo que para el partido del domingo no contempla hacer modificaciones en la alineación del conjunto azul.
"No contemplo hacer cambios en el lineup, pienso mantener el orden de mis primeros tres bateadores, a excepción quizás de la tercera base", manifestó Offerman, al ser entrevistado en exclusiva en "Deportes en la Z".
Los primeros tres bateadores de los Tigres batean colectivamente para un anémico .182 (59-11). Emilio Bonifacio (.190), Engel Beltré (.238) y Erick Aybar (.118).
Con respecto a los errores cometidos por la defensa azul en los dos últimos partidos, Offerman indicó que "ciertamente los errores nos han perjudicado en el primer inning en los últimos dos partidos, pero eso es parte del juego, esperamos mejorar en ese aspecto en los próximos partidos", sostuvo, al tiempo de señalar que "en la tercera base puede haber un cambio para el partido de mañana", acotó.
Asimismo y en lo relativo al pitcheo relevista, Offerman manifestó que "es lamentable que tuvimos que usar nuestros lanzadores en un momento crucial y no pudieron hacer su trabajo, pero, como dije anteriormente, eso es parte del juego, al igual que los errores, nadie los quiere cometer", subrayó.
Al ser abordado con relación al hecho de que Esmil Rogers fue parado por la organización de los Azulejos de Toronto, Offerman expresó que "no se ha confirmado nada al respecto, su salida sería muy lamentable, no obstante, en caso de que sea así, llenaríamos ese hueco y nos enfocaríamos en lo que tenemos disponible", sostuvo.
Con respecto al resto de los lanzadores que conforman la rotación abridora, Offerman dijo que la misma seguirá igual. "Mitch Atkins va en el juego del domingo, luego seguiremos con Maya, es decir, la rotación seguirá igual, a excepción de Rogers como es natural".
Al analizar las causas de las dos derrotas seguidas frente a los Leones, Offerman indicó que "hay que saber aceptar las derrotas, estamos positivos, estamos delante 3-2. Hay que darle el crédito al Escogido, ellos han jugado mucho mejor que nosotros en los últimos dos partidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario