Una moción presentada el lunes a nombre de Clark pide que se desestime la demanda por difamación radicada por Pujols en octubre. La demanda fue a raíz de los comentarios que Clark hizo en un programa de radio en San Luis en agosto, en el que señaló que sabía "con certeza" que Pujols "usaba algo".
Pujols ha negado haber utilizado sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
Clark y su coanfitrión en el programa "The King and the Ripper Show", Kevin Slaten, fueron despedidos por la emisora WGNU-AM poco después de los comentarios. La demanda menciona a Clark, pero no a la estación ni a Slaten.
El abogado de Clark, Albert Watkins, alegó que los comentarios del ex jugador de los Cardenales de San Luis fueron demasiado ambiguos como para ocasionar algún daño a Pujols, otra estrella de los Cardenales antes de irse a Los Angeles.
"Uno dice que alguien usa algo, en realidad, hay muchas formas de interpretarlo", comentó Watkins. "Puede significar fármacos ilegales para mejorar el rendimiento, o fármacos legales para mejorar el rendimiento".
"No es suficiente simplemente acusar a mi cliente por decir que el señor Pujols usaba algo, bajo la ley que rige las demandas por difamación", agregó.
El abogado de Pujols, Martin Singer, no respondió las llamadas para comentar al respecto.
La demanda pide una compensación no especificada que sería donada a una obra de caridad, y pide que Clark se retracte de sus comentarios.
Pujols jugó con los Cardenales entre 2001-11, antes de firmar un contrato con los Angelinos por 10 años y 240 millones de dólares.
Clark jugó con los Cardenales entre 1985-87.
0 comentarios:
Publicar un comentario