"Estoy saludable y ya estoy entrenando porque quiero jugar con el Licey a partir del día 12 ó 13 de diciembre", dijo Aybar a The Associated Press, en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.
Aybar, de 29 años, jugó 138 partidos con los Angelinos de Los Angeles en el 2013, cuando el equipo tuvo una marca de apenas 78-84 y terminó a 18 juegos de la primera posición en la División Oeste de la Liga Americana.
El torpedero tuvo promedio de .271, con 33 dobles y 54 remolcadas. Actualmente se encuentra en la llamada lista de "fatiga extrema" para el béisbol invernal, por lo que debe esperar al menos al 1 de diciembre para revisar su permiso.
Para la pasada temporada del béisbol invernal dominicano, los Angelinos solo le otorgaron un permiso de cinco días para jugar con el Licey. Este año, Aybar espera jugar mucho más con los actuales líderes del campeonato quisqueyano.
"Este año, cuando comience a jugar, voy a ir hasta el final, hasta donde llegue el equipo. Eso es lo que he hablado con los Angelinos", dijo Aybar.
De hecho, el campocorto tiene planes de ir mucho más allá que solamente la temporada dominicana.
"Quiero jugarlo todo, quiero ir a la Serie del Caribe con el equipo dominicano que resulte campeón", agregó.
Los Tigres del Licey se encuentran en la primera posición de la temporada de béisbol invernal en la República Dominicana. Actualmente el torpedero del equipo es el prospecto de los Rangers, Jurickson Profar. Su contrato con el Licey vence el 18 de noviembre.
Aybar también se refirió a la temporada con los Angelinos.
"Tuvimos una mala temporada, pero también muchas lesiones que nos afectaron. El año que viene estaremos saludables y nos irá mejor", sostuvo.
0 comentarios:
Publicar un comentario