Williams no jugará en el partido de pretemporada del miércoles en Boston, y no se espera que actúe en el duelo final de pretemporada el viernes por la noche en Miami. Eso significa que no jugará en absoluto durante la pretemporada.
"No lo veo factible (jugar el viernes) por lo lento que (el preparador físico) Timmy (Walsh) está progresando conmigo", afirmó Williams. "¿Cómo paso de jugar 15 o 20 minutos en la práctica a estar de arriba abajo (en un partido)?". Williams planeaba participar en la práctica matutina de tiros el miércoles. Él piensa que eso será una prueba importante para su tobillo, para ver cómo responde, tal y como lo hizo en la práctica del martes.
"Solamente aplicaré hielo y haré todo lo que he estado haciendo", afirmó. "Cuando me marcho, usualmente estoy bien. Los últimos dos días, tuve un poco de dolor. Me tomé un día libre, pero ya me siento mejor. Como dije, el miércoles será revelador, porque es lo más que he hecho. Entonces, si me siento bien, seguiremos progresando". Williams comienza a aclimatarse por jugar con los nuevos titulares Kevin Garnett y Paul Pierce.
"No me sentí en sincronía, porque no he jugado nada de básquetbol (sin restricciones", dijo Williams. "Pero se sintió bien por estar dentro de la cancha".
Williams afirma que es algo ligeramente inquietante que su primer partido podría ser en la inauguración de temporada regular el 30 de octubre en Cleveland, pero que "así son las cosas".
0 comentarios:
Publicar un comentario