Miguel Hidalgo descargó su poderío ofensivo con tres cuadrangulares para contribuir al triunfo de Banreservas en el juego decisivo de la gran final celebrado en el estadio de softball Aníbal Medina, de La Barranquita.
Hidalgo, seleccionado Jugador Más Valioso de la serie final del certamen, se fue para la calle en el primero abriendo la tanda; después la sacó en el segundo con dos compañeros a bordos, y el tercero lo pegó con uno en circulación, culminando su actuación con tres "bambinazos", seis impulsadas y tres anotadas.
La tropa de Hindred Peña tuvo en José Estrella a su mejor hombre en el box, para llevarse la victoria. Mientras que en el rol de relevo Robinson Mejía y Santiago Paulino lanzaron cuatro innings de una vuelta merecida, aceptando dos hits, con cinco ponches. Ellos lograron dos de las cuatro victorias del equipo campeón.
Anthony Diloné, quien rescató a Manuel Peña, sufrió la derrota.
A Hidalgo, se unieron sus compañeros Juan Ramón Díaz con dos imparables y 4 remolcadas; Héctor Gómez, un hit; y Jhovanny Rodríguez con un sencillo y tres impulsadas.
Por los vencidos, Jose Rodriguez ligó jonrón, doble y sencillo, con tres producidas; Moisés Minaya, cuadrangular y triple; y Eligio Portes, disparó un jonrón
Francis Gallardo, gerente de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana, y el profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol, entregaron al Banco de Reservas la gran copa cerveza Presidente.
Gallardo y Almánzar también premiaron al Más Valioso, Miguel Hidalgo; así como al mánager campeón, Hinded Peña.
0 comentarios:
Publicar un comentario