SANTO DOMINGO.— Las Águilas del Cibaeñas cortaron una racha ganadora de tres partidos al hilo de los Leones del Escogido al derrotarlos con anotación de 5 carreras a 1 en partido efectuado en el estadio Quisqueya de la capital.
Con esta victoria las Águilas se mantuvieron firmes en el liderato del torneo con marca de 6-1, mientras que los rojos siguen en el tercero con registro de 4-3. Las Aguilas tienen ahora una seguidilla de dos triunfos.
El derecho Lorenzo Barceló, (2-0) desde la lomita, fue el artífice del excelente trabajo montícular del cuerpo de lanzadores de los mameyes.
La labor de Braceló fue apoyada por James Leverton; Johan Yan, dos entradas con tres ponches propinados y Gary Majewski, un ponche para totalizar 14.
La derrota fue para el norteamericano Sean Nolin, quien tiró cuatro entradas y permitió dos carreras. Luego de Nolin desfilaron por el box Carlos Pimentel, Claudio Galva, Yhency Brazoban, Joel Carreño, Nelson Payano y Jeremy Berg.
Las Águilas tomaron el comando del partido en el segundo acto cuando Juan Lagares pegó sencillo al prado de la derecha ante el abridor rojo Sean Nolin y luego de avanzar hasta la tercera con elevado de sacrificio anotó con un imparable al jardín de la izquierda de Jonathan Villar.
Los Leones emparejaron las acciones a una vuelta en el tercer capitulo gracias a un cuadrangular del torpedero novato Erik González frente a los envíos de Lorenzo Barceló.
En la primera del cuarto acto los cibaeños volvieron a tomar el control del juego, (2-1) con un jonrón por el jardín izquierdo del importado Dan Black frente a los envíos de Nolin.
Luego de dos out en el séptimo, Lagares prendió los motores cibaeños al pegar su segundo imparable del juego para encabezar un rally de tres vuelta y poner el juego 5-1.
Lagares fue uno de los mejores bateadores de las Águilas al pegar de 3-2 con dos imparables, dos anotadas. Jermaine Curtis tuvo de 3-2 con una anotada y una empujada.
Por el Escogido, Mauro Gómez disparó dos hits; Erik González, jonrón; Gregory Polanco, Miguel Olivo y Brennan Boesch pegaron un hit cada uno.
Los Leones reciben este domingo a Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya, mientras las Águilas se van a Santiago para jugar con los Estrellas Orientales.
0 comentarios:
Publicar un comentario