El deportista había sido suspendido en sus funciones por el Comité Ejecutivo de la Federación de Softbol.
La disposición de la sentencia No. 00484/2013 de fecha 3 de septiembre del 2013, es extensiva al presidente de la federación, Alberto Almánzar y ordena su cumplimiento inmediato.
Liriano Alberto interpuso un recurso de amparo contra la Federación Dominicana de Softbol, Alberto ñVíctor- Almánzar, José Taveras Mercado (Jochy), Luis Maxwell y Compartes, por medio del doctor Alfredo Pérez, quien mostró su satisfacción por la decisión adoptada por el tribunal.
Dicha sentencia condena la Fedosa y a Almánzar, al pago de un “astreinte” de RD$ 5,000.00 (cinco mil pesos), por cada día de retardo en el incumplimiento de la medida, a favor de la Cruz Roja Dominicana.
El fallo que fue pronunciado por la jueza Priscila Martínez Tineo, previa comparecencia de los ejecutivos de la Federación Dominicana de Softbol, entre ellos su presidente Víctor Almánzar, fue recibido con beneplácito por los dirigentes del softbol de La Vega, los cuales ponderaron las ejecutorias de Liriano al frente de la asociaciación vegana. “Apoyamos la determinación de esta sentencia, la cual retorna la tranquilidad al seno del softbol de La Vega” apuntaron decenas de dirigentes, presidentes de ligas y managers de equipos que componen la asociación vegana.
0 comentarios:
Publicar un comentario