La llama partió a las siete de la mañana desde la sede central de la UASD, en Santo Domingo, hacia el centro de La Romana, donde recorrió sus instalaciones antes de dirigirse al recinto de Higüey, provincia La Altagracia.
Desde ese Centro, la antorcha se dirigió hasta el recinto uasdiano de Hato Mayor y de ahí al de San Pedro de Macorís, antes de regresar a Santo Domingo.
El recorrido volverá a comenzar el 4 de octubre próximo partiendo desde la sede de la UASD hasta el Centro de San Juan de la Maguana, y recorrerá también los de Barahona, la extensión de Neyba y permanecerá en esa ciudad hasta el día siguiente. El sábado 5 de octubre la llama olímpica partirá de esa ciudad del suroeste hacia Baní, de ahí hasta San Cristóbal y regresará a la UASD, en la capital.
La segunda parte del recorrido de la antorcha comenzará el 11 de octubre venidero con la partida hacia el centro de Bonao.
Los Juegos Uasdianos Tony Barreiro son organizados por la Dirección de Deportes de la UASD, con el apoyo institucional del rector, maestro Mateo Aquino Febrillet.
0 comentarios:
Publicar un comentario