“Yo saldré a lanzar cuando me requieran, como el cuarto de la rotación, el quinto, o el sexto, no me importa,” estableció con toda seguridad Vólquez, en entrevista con ESPNDeportesLosAngeles.com.
Adquirido por el equipo de Chávez Ravine el pasado 30 de agosto, a casi un mes de su llegada, el serpentinero dominicano ha adquirido una enorme confianza, luego de tres juegos iniciados con la divisa azul.
“Me he sentido más tranquilo, porque he lanzado buenos juegos y me he podido familiarizar un poco mejor con los compañeros y con todo el equipo,” reconoce.
Vólquez detalla las razones de su mejoría: “He estado más consistente con la mecánica de mis lanzamientos, he tirado más strikes y he venido trabajando con los coaches de lanzadores,” indicó.
En cuanto a la posibilidad de ser considerado para lanzar en algún juego de la postemporada, Edinson levanta la mano y pide pista para aterrizar: “No sé todavía si me tendrán en cuenta, pero de la forma en que estoy lanzando, yo me siento listo y mentalmente, también,” destaca.
0 comentarios:
Publicar un comentario