En un principio, ambos equipos tenían previsto jugar el tiempo restante el miércoles por la mañana, pero las complicaciones con la producción de las retransmisiones del evento y el itinerario organizado para que la comitiva de Paraguay partiera de vuelta provocaron el pacto entre ambas formaciones.
El siguiente partido previsto era el de Canadá frente a Uruguay, que no pudo jugarse a su hora (1.30 pm) hora local y se retrasó hasta las 10 pm de este mismo martes.
El servicio eléctrico regresó al Poliedro poco antes de las 3 pm gracias al arreglo de uno de los tres generadores con los que cuenta el polideportivo. Gracias a esto, en un principio se podrán jugar a tiempo los otros dos juegos de la jornada: México vs Argentina y Brasil vs Jamaica.
Los encuentros se jugarán, pero los medios acreditados tendrán problemas para repotarlos debido a que sólo está asegurada la energía para la cancha, no para las decenas de enchufes que sirven para alimentar las computadoras. Los lavabos del Poliedro tampoco cuentan con servicio de agua.
El Gobierno Bolivariano está investigando las causas del apagón al tiempo en que Nicolás Maduro acusó a "la extrema derecha" de un "golpe eléctrico" contra el país, tal y como informan medios locales.
0 comentarios:
Publicar un comentario