Los Indios ganaron el choque inaugural, celebrado el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con marcador de 87-84, conducidos por el refuerzo Tyron Thomas, quien encestó 28 puntos, capturó 5 rebotes y se robó 4 balones.
Thomas recibió el respaldo de Alexis Montás y Robert Glenn, que anotaron 12 tantos cada uno.
Bajas Titanes
Por los Titanes, que sufrieron la baja por lesión del importado Gary Flowers y el criollo Benjamín Colón, se distinguieron a la ofensiva, James Maye, que terminó con 32 puntos; Courtney Endridge, 16 tantos y 5 asistencias y James Thomas, 9 puntos y 16 rebotes.
Los Titanes avanzaron a la última instancia del certamen al coronarse campeones del circuito Sur-este, lo que lograron al vencer a Los Cocolos de San Pedro de Macorís, en un enfrentamiento que se extendió al máximo de 5 encuentros.
De su lado, Los Indios se clasificaron para el playoff decisivo, tras superar a los Metros de Santiago en una serie que también se fue al límite, lo que les dio el título de monarcas del circuito Norte
En la vuelta regular, Titanes y Los Indios dividieron honores en los dos choques que celebraron.
Serie regular
En la serie regular, Los Indios, que tuvieron récord de 13-7 y ocuparon el segundo lugar en el circuito Norte, promediaron 88.9 puntos por juego.
Los Titanes de su lado, que terminaron con 14-6, mejor marca en ambos circuitos, tuvieron una de media de 82.
0 comentarios:
Publicar un comentario