Sports Illustrated, la publicación en la que Collins dijo en abril que era gay, reportó que Detroit eligió no fichar a Collins tras trabajarlo algunos días, de acuerdo a una fuente en la oficina frontal del equipo.
Ramona Shelburne y Marc Stein, de ESPN.com, reportaron a principios de mes que los Pistons habían abierto conversaciones con Collins, quien es el único atleta que confesó ser gay en los cuatro deportes mayores de Estados Unidos.
Los Pistons rehicieron de manera agresiva su plantel tras el final de la temporada pasada, destacándose las incorporaciones de Josh Smith y Brandon Jennings. Queda sólo un contrato garantizado del límite de 15 y Detroit se había mostrado intrigado acerca de si Jason Collins estaba interesado y lo buscaron como un potencial seguro detrás de Greg Monroe y Andre Drummond.
Collins, de 34 años, sigue entrenando en Los Angeles a la espera de fichar por un nuevo equipo. El interés por Collins ha sido escaso en los dos primeros meses de agencia libre NBA, pero eso era lógico teniendo en cuenta su edad y su pasado reciente.
Collins no consiguió un acuerdo de un año con Boston Celtics en la última temporada hasta mediados de agosto y tuvo que esperar hasta septiembre de 2010 para firmar un acuerdo de un año con Atlanta Hawks para la campaña 2010-11. Collins firmó por un año con los Hawks de nuevo en 2011, días después de que el lockout se terminó, en diciembre.
0 comentarios:
Publicar un comentario