Bargnani, quien llegó a los Knicks a principios de julio, se incorporó al equipo nacional para los entrenamientos pero debió ser quitado por enfermedad, algo contra lo que batalla desde comienzos de agosto.
Los italianos dijeron en un comunicado enviado el martes que la condición de Bargnani mejoró esta semana pero no al punto tal de recuperarse para el torneo, que comienza el 4 de septiembre en Eslovenia.
"La FIP, iluminada por los últimos testeos médicos realizados al jugador por el staff de médicos, recomienda a Andrea Bargnani que no se presente a la etapa de entrenamientos del equipo nacional, que se lleva a cabo en Trieste", dijo el comunicado.
Los Knicks planean trabajos previos con y sin pelota luego del 'Labor Day', por lo que es probable que Bargnani se pierda esos ensayos mientras continúa su recuperación. De todos modos, estará saludable para cuando comience el campo de entrenamiento en octubre.
Italia ganó por última vez la medalla de oro en el EuroBasket, el torneo principal de selecciones de Europa, en 1999, cuando Bargnani tenía sólo 14 años de edad.
"La FIP le agradece a Bargnani por el trabajo realizado y le desea la mayor de las suertes en el futuro", dice el comunicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario