Guzmán, invicto con 13-0, todos sus triunfos por la vía del nocaut, cruzará guantes ante Ruiz, de Puerto Rico, en el que será el combate estelar de la cartelera que organiza la empresa Manguita Boxing, que dirige el empresario César Mercedes.
En el pleito estará en disputa el título latino del peso gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
“Estoy listo para conservar mi invicto profesional y ganar la faja latina”, expuso Guzmán, tras finalizar la ceremonia del pesaje en el coliseo Carlos ñTeo- Cruz.
“Le aseguro al pueblo dominicano que no le defraudaré y que muy pronto le daré una corona mundial”, añadió Guzmán, quien hizo el peso exacto de las 122 libras. Añadió que triunfará por cualquier vía, decisión o nocaut. “Estoy prepara para ganar”, agregó Guzmán.
De su lado, Eliezer Aquino, otro gran prospecto dominicano, invicto en su carrera profesional, intentará convertirse este sábado en campeón latino de la AMB, en la división de 115 libras, cuando enfrente al puertorriqueño Pastor Soto. Ambos también pasaron sin problemas la prueba de la báscula.
Regreso de MermeladaLa cartelera, pautada para comenzar a las ocho de la noche en Dominican Fiesta, marcará el debut en una nueva categoría, las 147 libras, del experimentado Víctor ñMermelada- Cayó, quien enfrentará a su compatriota Ricardo Veras.
“Quiero probar en la categoría de las 147 para ver qué ocurre”, dijo Cayó, quien suma 35 combates en su carrera profesional, todos en las categorías de las 140 libras. Cayó presenta récord de 31 triunfos, con cuatro derrotas y 18 victorias por nocaut. La cartelera también marcará el debut como profesional del olímpico Junior Castillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario