Novak Djokovic quiere volver a festejar en Nueva York
"Eso es lo que sucedió. A veces pasas a través de estos momentos. Pero mi confianza todavía está. Este se trata de un Grand Slam, por lo que es diferente de cualquier otro evento. Me encanta jugar torneos de Grand Slam. Tengo un muy buen récord en el US Open en mis últimos cinco o seis años, así que espero con ansias que comience", agregó el cuatro veces finalista del evento.
Cabe destacar que Djokovic comienza su campaña contra el lituano Ricardas Berankis en la primera ronda y que defiende los puntos de la final del año pasado, tras caer en la definición ante Andy Murray en cinco sets.
Cabe recordar que, durante el viernes, El Nº 1 del mundo dio un discurso en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el viernes antes de dirigirse a la Celebración de los Nº 1 del ATP. "Fue un día increíble. Por la mañana, en las Naciones Unidas, y por la noche, el Programa de Herencia ATP ", afirmó Djokovic en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King en Flushing Meadows.
"Nunca había visto las oficinas e instalaciones de la ONU, y sé que muchas de las decisiones grandes del mundo se hacen en ese lugar. Estuve en nombre de la familia global de los atletas de todo el mundo por la proclamación del Día Internacional de Deporte para el Desarrollo y la Paz, que será el 6 de abril".
0 comentarios:
Publicar un comentario