En la transacción los Medias Blancas envían a Ríos y una cantidad de dinero a los Vigilantes, por un jugador a ser nombrado posteriormente o dinero.
Ríos, quien tiene diez años en Grandes Ligas, tiene promedio al bate de .277, con 22 dobles, dos triples, 12 jonrones y 55 carreras remolcadas; además cuenta con 26 almohadillas estafadas, su porcentaje de embasado es de .328, con .421 de slugging y OPS de .749.
Los Medias Blancas pretenden al infielder dominicano y prospecto de los Rangers, Leury García, quien según algunos reportes podría ser la pieza que finalmente adquiera Chicago.
Texas está batallando en la Divisón Oeste de la Liga Americana, con los Atléticos de Oakland, por el primer lugar y avanzar a la postemporada. En estos momentos su récord es de 65-50, que lo mantiene empatado en la cima de su llave.
Para los Medias Blancas, que están ya sin opción para competir este año, al registrar marca de 43-69, este es otro paso en su proceso de reconstrucción, buscando armar un equipo contendor alrededor de figuras jóvenes.
La salida de Ríos le abre las puertas al prospecto venezolano Avisail García en los Medias Blancas, quienes lo obtuvieron el 30 de julio procedente de los Tigres de Detroit, en un cambio en el que también estuvo involucrado Jake Peavy, quien pasó a los Medias Rojas de Boston.
0 comentarios:
Publicar un comentario