Soriano, de 37 años, comenzó su carrera de Grandes Ligas con los Yankees en 1999. Fue cambiado a los Vigilantes de Texas por Rodríguez el 2 de febrero del 2004, participó en dos temporadas con los Vigilantes, y una con los Nacionales de Washington antes de firmar con los Cachorros en noviembre del 2006. Al entrar a esta temporada, le quedaba un año de contrato en su acuerdo de ocho años y $136 millones.
Soriano también tiene control de veto de 10-5 de cualquier cambio que los Cachorros intenten hacer. Cualquier jugador con 10 años en las Grandes Ligas y cinco con el mismo equipo tiene este control de veto. En el verano pasado él rechazó un cambio que lo habría enviado a los Gigantes de San Francisco.
"Ni siquiera pienso en eso [en un cambio]", dijo Soriano cuando se le preguntó sobre su estatus antes del juego del lunes. "Estamos a 22 de julio, y me gusta pensar que estamos en agosto. No me gusta escuchar mi nombre en discusiones de cambios en la fecha límite".
Soriano respondía preguntas sobre el cambio de Matt Garza y su efecto en otros cambios que los Cachorros quieren hacer, y desconocía del interés de los Yankees en él cuando se le preguntó sobre ello el lunes en Arizona. Soriano ha dicho en numerosas ocasiones que le gustaría quedarse con los Cachorros, aunque la tentación de volver a Nueva York y finalizar su carrera donde comenzó podría ser algo difícil de resistir.
Soriano se encuentra a 11 hits de los 2,000 en su carrera, y a 11 cuadrangulares de los 400. Batea .256 con 17 jonrones y 51 remolcadas esta temporada.
0 comentarios:
Publicar un comentario