Srdjan Djokovic, sin tapujos.
En una segunda parte de la entrevista que le hizo el diario serbio Kurir, Djokovic apuntó contra las autoridades deportivas de su país.
"Desafortunadamente no hay una política de estado aquí con respecto al tenis, el estado nunca respaldó a Novak como sí lo hacen los británicos con Murray", aseguró Srdjan, quien reconoció que su hijo tuvo una oferta concreta de la Federación Británica (LTA) para nacionalizarse y jugar la Copa Davis junto a Murray.
"No somos un país tenístico. La gente ve tenis porque juega Novak, se vio en el Abierto de Serbia: miles iban a verlo, mientras que otros grandes deportistas jugaban ante 300", señaló, inquieto por el cese de la organización del ATP serbio, según apunta Télam.
Srdjan Djokovic, además, se refirió a Slobodan Zivojinovic, exjugador y actual presidente de la Federación Serbia de Tenis: "La gente que gobierna nuestro tenis desde hace 11 años no hizo nada. Cuando Novak era juvenil, él tenía un corazón débil, puntos débiles y un padre con el que era imposible trabajar".
0 comentarios:
Publicar un comentario