Sólo los Houston Rockets pudieron adquirirlo. El miércoles, dos de los equipos que lo pretendían anunciaron sus planes alternativos --mientras que uno más se quedó sin otro jugador importante.
Paul Millsap se dirige a Atlanta Hawks. Los Golden State Warriors adquirieron a Andre Iguodala. Pero los Dallas Mavericks perdieron su oportunidad ante otro pivote después de que Andrew Bynum aceptó firmar con los Cleveland Cavaliers.
Los Ángeles Clippers nunca se vieron en la necesidad de analizar a otro jugador que no fuera su principal objetivo, una vez que Chris Paul se comprometió a quedarse con el equipo en su primer día en la agencia libre. También se hicieron de los servicios de Darren Collison, Jared Dudley y J.J. Redick para un equipo que ganó la División del Pacífico la temporada pasada, superando a los Lakers como el mejor equipo de Los Angeles.
El resto de la liga esperó hasta el miércoles, como lo establecían las reglas.
Los Clippers realizaron una conferencia de prensa por la recontratación de Paul, Barnes y Ryan Hollins, y por la llegada de tres nuevos jugadores en lo que Paul consideró "uno de los días más importantes en la historia de la franquicia".
Mientras estos equipos festejaban, Bynum se reunía con Dallas, otro equipo que pretendía a Howard. Pero al final, Bynum aceptó una oferta previa por dos años con los Cavaliers, de acuerdo con una persona que habló a condición de mantener el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado todavía.
El otro acuerdo importante de la NBA entre temporadas, el traspaso de Kevin Garnett y Paul Pierce de Boston Celtics a Brooklyn Nets, se concretará el viernes.
0 comentarios:
Publicar un comentario