En su segunda carrera del año en esa liga, Santos fue superado por el estadounidense Lashawn Merritt, quien logró el primer lugar con un reloj de 44.32 segundos; consiguiendo además su mejor marca de esta temporada.
El segundo puesto correspondió al campeón olímpico Kirani James de Granada con 44.39 segundos. En tanto, en tercero llegó el estadounidense Tony Mcquay con 45.31 segundos.
Con los resultados de hoy, lideran el ranking, James y Merritt con 6 puntos cada uno, mientras que Santos y Mcquay, se encuentran en la tercera posición empatados con un punto. Aún restan cinco competencias de esta prueba para completar la Liga Diamante.
El medallista de plata en los Juegos Olímpicos del 2012, regresaba de terminar tercero al cronometrar 45, 11 en la primera reunión en la ciudad de Shanghai, China el pasado 18 de mayo.
El gran heredero de Félix Sánchez volverá a escena el próximo 29 de junio en el Edmonton International Track Classics en Canadá y el 6 de Julio en la Liga Diamante en París, Francia.
0 comentarios:
Publicar un comentario