La cita es en el estadio La Normal, histórico escenario donde ocho provincias se disputarán la supremacía en el certamen que desde ya concita la atención de todos, en el cual se ha creado una especie de rivalidad entre los participantes. El mismo se efectuará hasta el próximo nueve de junio.
El presidente de FEDOBE, Héctor -Tito- Pereyra expresó que las ocho demarcaciones que estarán presentes en el certamen son Barahona, que representará a Enriquillo, San Juan (El Valle); Baní (Valdesia); Distrito Nacional (zona Metropolitana); Hato Mayor (Región Este); Santiago (Cibao Central); María Trinidad Sánchez (Nordeste) y Valverde Mao (Noroeste).
Cada una de estas zonas tendrán sus respectivos abanderados, por Barahona lo hará Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas; por San Juan, Félix Bautista, senador; por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, senador; por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, síndico; por Hato Mayor, su senador Rubén Darío Cruz y Reynaldo Cruz Tineo; por Santiago, Julio César Valentín, senador; por María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, senador y por Valverde Mao, Manuel Guichardo, senador.
Estas provincias lograron avanzar al torneo nacional tras conquistar los respectivos torneos regionales realizadas en las últimas semanas en diferentes escenarios del béisbol. Los equipos estarán divididos en dos grupos. Se espera una gran disputa entre las respectivas provincias. En la justa se le rendirá también un reconocimiento especial a Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano que conquistó el pasado Clásico Mundial de Béisbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario