El experimentado zurdo de El Laurel, Veracruz, maniató a la ofensiva rival en impecable trabajo de seis entradas y guió la blanqueada sobre los visitantes. Diablos ganó la serie.
La curva de 'Metralleta' Ramírez resultó letal. Dominante sobre el montículo, enfrentó a 19 bateadores durante seis episodios en los que apenas permitió tres hits, evitó otorgar bases por bolas y recetó siete ponches. El serpentinero utilizó 71 pitcheos, 51 fueron a zona de strike.
El abridor de la novena escarlata se impuso en el duelo de pitcheo a Manuel Flores, quien en siete innings tiró pelota de diez imparables, dos carreras limpias y cinco ponches. El venezolano Enrique González se adjudicó el salvamento número 15 de la temporada.
En Cancún, debido al mal clima que impera en Cancún, se pospuso la doble cartelera programada para el miércoles entre Acereros de Monclova y Tigres de Quintana Roo. Por lo anterior, el primer juego de la serie queda cancelado y se programa doble juego para este jueves, a partir de las 16:00 horas.
En Mérida, en un emocionante duelo que mantuvo a los aficionados al filo de sus butacas hasta el out 27, los Vaqueros de Laguna superaron 3-2 a los Leones de Yucatán para asegurar la serie en el Parque Kukulcán.
En Puebla, Andrés Meza consiguió su sexto triunfo de la campaña, destacando el relevo de Adolfo Delfín de dos entradas, y con esto los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Guerreros de Oaxaca. La victoria se la llevó Meza en seis entradas, en las cuales espació 10 hits, recibió par de carreras, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos; la derrota fue para Rolando Valdez, el rescate se lo llevó Jailen Peguero.
En Saltillo, con un rally de siete carreras en la parte baja de la quinta entrada y jonrón de Joel Guzmán para finiquitar el juego en la novena, los Saraperos de Saltillo se encaminaron a un triunfo de 11-10 frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.
En Villahermosa, Valentino Pascucci conectó jonrón solitario en la apertura de la entrada número 11 con el cual los Broncos de Reynosa derrotaron 7-6 a los Olmecas de Tabasco y de esta forma aseguraron la serie en el estadio Centenario. El norteamericano le cazó un envío a Rubén Miranda para dar el importante éxito a los norteños. El éxito correspondió a Francisco Rivera y el descalabro a Miranda con salvamento de Jesús Castillo.
0 comentarios:
Publicar un comentario