Sin embargo, hay interrogantes que los bariano deberá resolver en las próximas horas.
Uno es el caso del estelar armador del equipo, Joel Ramírez, quien atraviesa por una situación personal y familiar muy dolorosa por la pérdida de su abuela.
Por ese motivo, Ramírez, alma y vida de Rafael Barias, no ha visto acción en la serie.
Ayer, reporteros de HOY se comunicaron, vía correo electrónico, con el gerente general del equipo, el periodista Alberto Rodríguez y le cuestionaron sobre la situación de Ramírez y si jugaría en el partido de hoy.
“Todo dependerá de su condición emocional”, fue su respuesta. Barias, que sale hoy como favorito para ganar, tiene dos triunfos sin derrotas en la ausencia de Joel Ramírez.
La serie 3-2. La serie final entre Barias y Los Mina está tres triunfos por dos arriba el conjunto de Villa Consuelo, que tiene esta noche una cita con la historia.
¿Un partido decisivo?. De ganar el seleccionado de Los Mina, entonces, esto provocará que la serie se vaya al máximo y el domingo se celebre el “juegazo del año” en el Palacio de Voleibol.
Para que eso se logre, los pupilos de José- Maíta- Mercedes deberán salir por la puerta grande.
Los Mina luchará duro. El dirigente de Los Mina, José- Maíta- Mercedes dijo que la tropa va esta noche con la frente en alto y a buscar una victoria. “Le hemos ganado en otras ocasiones, hoy puede otra”, dijo.
Exclamó que el día de descanso le cayó bien, porque han tenido días agotadores. Se espera una gran asistencia al juego de hoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario