Las víctimas fueron identificadas como José, Delis y Margarita Santana, quieres recibieron golpes en diferentes partes del cuerpo al ser arrastrados por el conductor del vehículo casi 40 metros del lugar donde se encontraban junto a un grupo celebrando el triunfo del equipo dominicano.
El conductor de la yipeta marca Suzuki, color gris, placa G057574, emprendió la huida de inmediato, por lo que se desconoce su identidad, dejando el vehículo abandonado en el lugar.
Escenas de dolor por parte de los vecinos era lo que se vivía en el lugar, donde minutos antes de la tragedia todo era gozo y algarabía con cornetas y música a alto volumen en los vehículos que pasaban en caravana por la zona.
El hecho se habría producido cuando el conductor intentó hacer un rebase a alta velocidad, perdiendo el control e impactando al grupo que estaba en la acera.
El vehículo quedó semidestruido en la parte delantera, ya que también chocó con dos matas de palmas y letreros que habían en el lugar, a donde llegaron paramédicos que trataron de salvarles la vida a las víctimas, pero fue imposible.
Se presume que el conductor podría estar herido debido a las condiciones en que quedó el vehículo.
0 comentarios:
Publicar un comentario