“Lo primero es la salud. Había tenido problemas con inflamación detrás de una rodilla, además del hombro tras la cirugía de hace un año. Ahora estoy jugando al 100 por ciento y me siento bien”, revela el dominicano en conversación telefónica desde Los Angeles con El Deporte de LISTÍN DIARIO.
El centro y delantero de 6-10, 250 libras y 26 años perdió 55 de los 66 juegos de serie regular en 2011-12 debido a un desgarre en el músculo pectoral. Regresó para la primera ronda de playoffs frente a los Celtics de Boston. “He estado trabajando con un par de nuevos asistentes. Con uno haciendo pesas y trabajo de acondicionamiento para el cuerpo y otro que me ha estado enseñando a hacer otras cosas, atacar más el aro, manejar el balón y hasta hacer intentos de tres puntos”, agrega Horford.
Uno de ellos es el asistente Kenny Atkinson, quien estuvo antes en banco de los Knicks e hizo trabajo de desarrollo de jugadores con los Rockets. Previamente estuvo con el Paris en Francia y con los equipos nacionales de Georgia y Ucrania, Jugó en Italia, Francia, Alemania y España. Salió de la Universidad de Richmond.
0 comentarios:
Publicar un comentario