Gasol, que no juega desde el pasado 5 de febrero tras sufrir la rotura de la fascia en el pie derecho, pudo correr hoy con el resto de los compañeros y participar en el enfrentamiento de 4 contra 4 que estableció D’Antoni.
“Esperemos que Kobe (Bryant) y Pau (Gasol) puedan regresar el viernes, esperemos, y entonces avanzar con todos los jugadores que necesitamos tener”, comentó D’Antoni cuando se le preguntó si pensaba que era posible la vuelta de ambos jugadores.
Por su parte, Gasol reconoció también ante los periodistas que era el momento de estar de nuevo en el campo y luchar para asegurar lo mejor al equipo en la competición de liga.
“Estamos en la recta final de la temporada, y por lo tanto, o hacemos ahora el último esfuerzo o nos quedamos sin nada”, comentó Gasol. “Es el último esfuerzo de la temporada regular y cada uno tiene que dar lo mejor a nivel individual y como equipo de cara a conseguir la mejor clasificación posible”.
Los Lakers se encuentran en el octavo lugar de la Conferencia Oeste y de mantener esa posición la primera ronda de la fase final tendrían que disputarla contra los Spurs de San Antonio, que son los líderes.
Gasol reiteró que se sentía confiado que podría jugar, pero no quiso confirmar tampoco si estaría el viernes en el campo cuando los Lakers se enfrenten en el Staples Center a los Wizards de Washington.
0 comentarios:
Publicar un comentario