Con el juego empatado a tres carreras en el octavo episodio, Sandoval conectó su cuatro jonrón del round robin, para darle a los Navegantes la carrera de la victoria, que fue la cuarta consecutiva para el conjunto que se mantiene firme en el primer lugar de la clasificación.
El encuentro se disputó en la ciudad de Barquisimeto, hogar de los Cardenales.
En Caracas, de la mano del abridor, Armando Galarraga, los Leones del Caracas detuvieron una cadena de tres derrotas al vencer 4-1 a las Águilas del Zulia.
Galarraga (1-0) lanzó por espacio de cinco entradas, en las que aceptó cuatro hits y una carrera, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco hombres. Esa labor le valió para guiar la victoria de su equipo y cagar con la decisión.
En la ofensiva del Caracas destacaron Daniel Mayora, quien bateó de 2-1, con carrera anotada y remolcada, y Bob Abreu, quien ligó un incogible en tres turnos, fletó una anotación y registró otra.
El cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez (2), se acreditó el juego salvado en una entrada de labor. El revés fue para el abridor de las Águilas, César Valdez (1-2).
Tras estos resultados los Navegantes (6-4) comandan la tabla de posiciones, seguidos por los Leones y los Caribes (5-5), los Cardenales (5-6) y las Águilas (4-6).
El martes se enfrentarán Leones-Águilas, en Maracaibo, y Caribes-Cardenales, en Barquisimeto.
0 comentarios:
Publicar un comentario