.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fisk culpable de conducir ebrio

JOLIET, Illinois, EE.UU. -- El ex receptor Carlton Fisk se declaró culpable el jueves de un cargo menor por conducir ebrio, dos meses después de que la policía lo encontró dormido dentro de su camioneta de carga, en un maizal cerca de Chicago.
Fisk, de 64 años y miembro del Salón de la Fama, fue sentenciado a un año de libertad supervisada por la corte, y deberá pagar 1.250 dólares en gastos de la corte. Además, tendrá que someterse a sesiones sobre la adicción al alcohol y otras drogas.
Su abogado Stephen White dijo en la corte del condado de Will que Fisk quería aceptar la responsabilidad por lo que hizo.
"Decidió pararse en el plato", dijo White.
La policía de New Lenox encontró a Fisk inconsciente en el vehículo el 22 de octubre. De acuerdo con los agentes, el receptor retirado tenía una botella de vodka en el piso. New Lenox se encuentra unos 56 kilómetros (35 millas) al suroeste de Chicago.
Fisk fue parte de un momento inolvidable en el béisbol, cuando jugaba con los Medias Rojas de Boston. Sacudió un jonrón en el duodécimo inning, para dar el triunfo en el sexto partido de la Serie Mundial de 1975.
Jugó 11 temporadas con los Medias Rojas y 13 con los Medias Blancas de Chicago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com